• Niemann Albrechtsen posted an update 11 months, 3 weeks ago

    Los paneles de vidrios pueden ser una herramienta de diseño versátil y funcional para espacios interiores . La funcionalidad y versatilidad de los paneles de vidrio se debe en parte a la forma en que se crean. Los paneles están hechos generalmente de vidrio flotado, que es un proceso de fabricación que crea superficies extremadamente planas y consistentes.

    Los paneles de vidrio decorados pueden ser incorporados en una casa u oficina. Existenmuchas técnicas de decoración de vidrio, varias de las cuales se pueden aplicar a los paneles de vidrio.

    El cristal grabado al ácido se trata con un material ácido para crear un acabado mate que reduce el resplandor, difunde la luz y parece mate. Se puede utilizar en paredes divisorias, estanterías y componentes de muebles, así como en puertas y claraboyas.

    El vidrio fritado cerámico se fabrica uniendo permanentemente esmalte pigmentado al vidrio a altas temperaturas. Esto se puede hacer usando un proceso de serigrafía o calcomanías de cerámica preimpresas. El

    Valencia fritado cerámico puede crear casi cualquier patrón con varias translucidez.

    El cristal decorativo coloca un gráfico vectorial sobre el vidrio creando un vidrio decorativo opaco. El vidrio decorativo para arte digital se puede utilizar en interiores y exteriores como encimeras, particiones, puertas, señalización o escaparates.

    El vidrio pintado se pinta sobre la superficie, creando un vidrio de color opaco. vidrio pintado sólo se utiliza en interiores, generalmente como paredes, azulejos o encimeras.

    !Que tal! En el Vídeo de hoy os enseñamos como para mantener el cristal de los hogares. te recomendamos visitar y recueda reparar los cristales en València a través de un cristalero que sea de confianza

    El vidrio texturizado o estampado se estampa con una textura o patrón mientras aún está en su estado fundido antes de enfriarse y endurecerse.como puedes ver a aquí:

    El vidrio texturizado se utiliza a menudo en mamparas de ducha y bañera, así como en paredes, estantes y luminarias.